10 consejos para pintar con acrílico

  •  
  •  
  •  
  • 509
  •  
  •  
  •  
  •  
    509
    Shares

Unidad de área de pinturas acrílicas a base de agua principalmente y nociva libre. Los fabricantes tienen varios colores premezclados, de lo contrario, favorecerá combinar los suyos. La unidad de área de estos líquidos se encuentra en recipientes de pulverización, tubos y botellas de diferentes tamaños.

Los pinceles y una extensión de objetos también podrían utilizarse para aplicar estas pinturas a cualquier superficie. Pero, como cualquier producto, obtendrá mayor calidad, longevidad y refinamiento al preparar las superficies antes de la aplicación de pintura, agregar agentes de fijación para espesar o texturizar y aplicar agentes protectores cuando se complete el proyecto.

Consejo # 1

¿Será este proyecto un producto cerrado o al aire libre? La unidad de área de acrílicos se basa principalmente en agua y, por lo tanto, la superficie debe protegerse de la humedad, el calor, el moho y el moho. Elija superficies y acrílicos proporcionados diseñados para cualquier ambiente. Haga un análisis y críe a los empleados de arte para que le digan ese producto para usar en madera, vidrio, arcilla, papel, textiles, metal y concreto o piedra.

Consejo # 2

Planifique su trabajo y haga sus arreglos. Los datos son vitales. reconoce con precisión lo que estás haciendo. Elige las herramientas adecuadas. Verifique que el producto pueda satisfacer el resultado especificado. astucia para salvaguardar o preservar la obra maestra terminada. Evite crear errores creando un inventario o notas constructivas antes de comenzar.

Consejo # 3

Considere las dimensiones del proyecto. Como pintor o artesano principiante, comienza con pequeños detalles. Comenzar con algo pequeño o crear una muestra puede ser un borrador o un proyecto de aplicación antes de construir un proyecto de gran tamaño.

Consejo # 4

Familiarízate con las pinturas acrílicas y la astucia para usarlas.

Los acrílicos de tinta tienen una consistencia fluida y se pueden aplicar con una pluma de tinta asociada o en cualquier superficie que necesite un dibujo, pintura finita o que se ven como estampado de goma.
Unidad de área de acrílicos de cuerpo blando más gruesa que la tinta pero más liviana que los acrílicos de cuerpo significativo. Esta pintura también podría usarse en cualquier proyecto de arte o artesanía.
Los acrílicos de cuerpo grueso tienen la consistencia de la pintura y pueden producir un aspecto de textura rugosa relacionado con los aceites.
Grado estudiantil: a menudo se aconseja a los artistas principiantes, ya que fabricarán varias pinturas para contarles y perfeccionar sus habilidades y técnicas. Esta pintura también se puede cortar para hacer efectos de color de agua o superponerse persistentemente para poseer la textura espesa del aceite.
Grado profesional: diseñado para el creador experimentado y es más costoso. cuanto más alto es el contenido de pigmento, más costoso se vuelve el tinte.


Consejo # 5


Use diferentes tipos de acrílicos. agentes de fijación y técnicas para organizar superficies, producir diferentes texturas o para terminar la superficie pintada. Gesso, selladores, pinturas, aditivos, agentes de fijación, aerosoles de acabado y abrillantadores también podrían usarse para preparar o terminar la superficie o la pintura de cualquier creación de artesanía. Hay productos que pueden ayudar a detener o retrasar el moho o los daños causados ​​por el moho.

Consejo # 6

Experimente con temas de pintura u oficios completamente diferentes. esforzarse por una extensión de cepillos acrílicos y herramientas. Aprenda a combinar sus propios tonos, ya que esto puede ampliar su arco iris de colores. cree una tarjeta de muestra de todos los tintes con partes para mantener un registro permanente. La experimentación puede facilitar la mejora de sus habilidades y llevarlo a su nicho de especialidad.

Consejo # 7

Asista a clases, talleres o mire videos para aprender nuevas técnicas que otros ofrecen. Intenta aprender y practicar al menos una técnica cada semana. Mantenga su conocimiento de los acrílicos y sus técnicas actualizadas. Asista a espectáculos de artesanía para ver los diferentes colores, temas, medios y técnicas que utilizan otros artistas y artesanos del acrílico.

Consejo # 8

Derechos de autor de sus artes y oficios viene. Fotografíe y / o escriba cada pintura, técnica, pincel o herramienta que solía apoyar su proyecto de manualidades. Estos datos son valiosos si tiene que verse obligado a duplicar trabajos originales o comenzar la producción.

Consejo # 9

Cuando experimente o esté activo, obtenga un producto más barato. En general, esto es a menudo un consejo para ahorrar dinero, sin embargo, de manera significativa, puede aprender la experiencia real de victimización. Su creación es el resultado de la victimización de un estilo de acrílicos o una combinación de muchas variedades.

Consejo # 10

Estas pinturas en cualquier tipo de unidad de área son fáciles de descifrar y fabricar resultados maravillosos. Relájese y disfrute en el viaje de la pintura. La tecnología ha creado el método de mezcla y aplicación en cualquier superficie que los artistas y artesanos aficionados o expertos quieran y amen con lo que están haciendo.