¡Hola! Mi nombre es Erick, y soy de México.

Soy un chico, que tiene pasión por el Arte y la Ciencia.

Mi motivación con esto es demostrar cómo uno puede dedicarse a lo que le apasiona sin sentirse esclavo del trabajo, a lo mejor tú eres como yo y crees que a pesar de tu edad, no importa que seas joven, pero no demasiado como para hacer tus ideas realidad, o no sentirte tan viejo como para emprender en algo nuevo.

Algo de mi…

 

Soy el creador de este espacio, Sharvide es mi acrónimo, me encanta contar historias y divertirme creando cualquier cosa que se me ocurra.

Actualmente soy estudiante de  Animación y Tecnologías de la Información, soy Técnico en Máquinas con Sistemas Automatizados.

Mi objetivo con este blog es dar a conocer proyectos creativos en todo el mundo donde la creatividad esté presente, además de anécdotas interesantes, tips, y todo sobre el mundo de la creatividad principalmente del arte.

Además

En muchas ocasiones no te ha pasado que has sentido que deberías hacer todo lo que puedas mientras vivas, en mi caso siempre ha sido así pero desde que tengo 13 años empecé a investigar otras formas con las que yo podría asumir una vida mejor a lo que me esperaba.

“Todos tenemos sueños pero no hay nada imposible siempre que te lo propongas firmemente y con dedicación, pero con eso no quiero decir que te mates de trabajo, sino que disfrutes y realices lo que te apasiona.”

Mis participaciones

El peligro de las aguas residuales en México en el Valle del Mezquital

El valle del mezquital es un gran ejemplo de la contaminación tanto del aire, tierra y agua. En este proyecto yo junto con otras 2 personas nos dimos a la tarea de realizar un cortometraje para presentar un gran problema que aqueja a los pobladores que habitan en sus cercanías y que conviven todos los días con esta fuente de enfermedades.