HERRAMIENTAS “3B” PARA DIBUJO Y MÁS

Hola, bienvenido a esta lista de herramientas 3B, de “Buenas, Bonitas y Baratas”, que he usado y que recomiendo para todo tipo de proyectos, como dibujo, escultura, animación 2D/3D y más.

Herramienta

Si el trabajo que necesitar realizar es alguna escultura y/o modelado, mi recomendación además si es tu primera compra,  es adquirir este estuche, ya que contiene herramientas de extracción y adición incluidas, lo que son necesarias en este tipo de trabajo, es fácil de llevar y volver acomodar.

Complemento

Eres de los que trabajas largas horas en la laptop, y después de un rato sientes que por computador tienes un horno andante, pues este pequeño pero potente ventilador te ayudará, en lo personal lo recomiendo para aquellas personitas que en su laptop no cuentan con la suficiente ventilación, además pueden ver la temperatura de su equipo, y modificar la velocidad del ventilador manualmente si así lo desean y también pueden optar por simplemente dejarlo trabajando automáticamente (se activará a partir de los 32°C en este modo).

Software Libre

Buscabas un buen software para animación 2D o querías saber que software usa el Studio Ghibli, pues aquí está… Este puede ser descargado de manera gratuita en el sitio oficial de OpenToonz, tiene muchas funcionalidades, hay más opciones para hacer animación 2D pero sin duda este es uno de los mejores.

¿Como hacer una compra de forma segura en Aliexpress?

Complemento

Si necesitas una tableta digitalizadora, a buen precio, una calidad más que excelente, esta puede ser la opción que buscabas, la marca de esta tableta es HUION, a mi en lo personal me a encantado, además de que esta versión es de 8192 niveles de presión, es un tamaño adecuado y fácil de transportar, la batería del lápiz es realmente duradero más de 1 o 2 semanas según su uso y creo que puede estar a la expectativa de todo aquel que realiza trabajos de edición, animación, ilustración etc.

Herramienta

Algo que uso mucho y que recomiendo es comprar rotuladores por separado, esta en especial me ha funcionado bien para realizar mis dibujos no son caros y hago mucho uso de estos por lo que puedes.

¿Como hacer una compra de forma segura en Aliexpress?

Herramienta

Uno de las mejores manguillos y plumillas que podrás encontrar para realizar mangas, son los de la marca “DELETER” a este manguito se le puede intercambiar diversas plumas para diferentes trabajos, es cómodo y es de un muy buen material.

Valoración:
5/5